GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

"Prefiero morir en casa": Salma Hayek revela que estuvo cerca de la muerte por el Covid

La actriz mexicana dijo que su crisis de salud duró alrededor de siete semanas, sin embargo, no se ha recuperado por completo del Covid-19.

Redacción MundoSano

La actriz Salma Hayek dijo que ella quería morir en casa a pesar de la gravedad de su caso de Covid-19.(Instagram)

La actriz Salma Hayek dijo que ella quería morir en casa a pesar de la gravedad de su caso de Covid-19. | Instagram

Salma Hayek reveló que sufrió un caso grave de Covid-19 por el que estuvo a punto de morir a principios del año pasado poco después de que iniciara la pandemia. 

En entrevista para Variety, la actriz mexicana mencionó que su condición empeoró al grado que tuvieron que ponerle oxígeno, sin embargo, ella decidió seguir en su mansión de Londres, donde vive con su esposo, Francois-Henri Pinault y su hija adolescente, Valentina.

La protagonista de la película 'Frida' dijo que a pesar de que su médico le suplicó que fuera a un hospital, ella se negó a esto porque 'prefería morir en casa'.

Salma Hayek reveló que luchó una batalla contra el Covid-19. Foto: Reuters

La crisis por Covid de Salma

La superheroína de 'Eternals' de Marvel explicó que su crisis de salud duró alrededor de siete semanas, sin embargo, no se ha recuperado por completo del Covid-19, enfermedad que le quitó la energía por completo. 

Hayek dijo que no admitió su grave batalla por la salud durante varias entrevistas virtuales a fines de 2020 y principios de 2021, aunque se aseguró de mantener su agenda liviana.

 "Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho", compartió.

Pero esto no impidió que la mexicana asumiera un papel en la próxima House of Gucci de Ridley Scott, en la que interpreta a una clarividente condenada por ayudar al personaje de Lady Gaga, Patrizia Reggiani, en el asesinato en 1995 de su ex marido, Maurizio Gucci. interpretado por Adam Driver.

Refiriéndose a su viaje a Italia para el rodaje de abril, la mujer de 54 años comentó: "No fue mucho tiempo. Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones