GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Por las graves lesiones, murió quinceañera al caer de rueda de la fortuna en Edomex

La quinceañera cayó de una altura de 15 metros. 

Por Vanesa Rojas

La joven que murió era una quinceañera.(Pexels.)

La joven que murió era una quinceañera. | Pexels.

El hecho ocurrió en una rueda de la fortuna ubicada en Atlacomulco. La quinceañera se encontraba a una altura de 15 metros y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

Fue llevada aun con vida luego de la caída, pero debido a las lesiones falleció. 

 De acuerdo con la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la información que se maneja es que el accidente derivó de una falla mecánica.

Parte de los detalles que ofrecieron es que la víctima estaba en una feria patronal y se subió a un juego conocido como rueda de la fortuna. Lo que hizo que cayera de una altura considerable.

La joven murió por caer de la rueda de la fortuna. 

 

 

TRAUMATISMOS POR CAÍDA DE ALTURA, LO QUE LE SUCEDIÓ A LA QUINCEAÑERA

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, las caídas son un problema importante para salud pública.  Se calcula que anualmente se producen 684 000 caídas mortales. 

Sería la segunda causa mundial de defunción por traumatismos involuntarios, por detrás de las colisiones de tránsito. 

En cuanto a lo ocurrido, una vez que la institución fue informada de los hechos, acudió al hospital como parte de las diligencias que lleva a cabo además de entrevistar a testigos. 

El ayuntamiento colocó un mensaje en sus redes sociales, señalando que estará atento a los resultados de la investigación iniciada por la autoridad competente a decir de deslindar responsabilidades.

"El ayuntamiento reitera su interés por construir una administración que respete y proteja la dignidad humana bajo una perspectiva responsable. Por respeto a los familiares solicitamos a los medios de comunicación sean objetivos con la información que comparten", finalizó.

Con información de El Universal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones