GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Por impacto a causa de un accidente automovilístico muere jugador Devin Willock

Sufrió traumatismos por el impacto, tras golpearse el vehículo dos postes de electricidad y varios árboles.

Por Vanesa Rojas

El jugador por el impacto en el accidente automovilístico murió(devinwillock)

El jugador por el impacto en el accidente automovilístico murió | devinwillock

Devin Willock famoso jugador de la Universidad de Georgia de falleció a los 20 años tras un accidente automovilístico y tuvo traumatismos por el impacto. 

Las autoridades de la Universidad de Georgia, fue la encargada de dar a conocer el deceso. Él viajaba con una  reclutadora, Chandler LeCroy, quien iba manejando y dos personas más.

"Toda la familia de Georgia está devastada por la trágica pérdida del estudiante y atleta de futbol americano Devin Willock y de la miembro del personal Chandler LeCroy", dice el comunicado de la universidad que han dado a conocer diversos medios de comunicación.

"Otros dos miembros del programa de futbol resultaron heridos en el accidente. Ambos se encuentran en condición estable y continuaremos monitoreando su estado con personal médico". 

Ella falleció cuando llegó al hospital por las heridas.

People reseñó, que la policía del condado de Athens-Clarke informó que el accidente de un solo vehículo ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana del domingo.

De acuerdo con sus primeras investigaciones, una camioneta Ford Expedition 2021, que era conducido por LeCroy, se salió de la carretera en el carril exterior de Barnett Shoals Road y golpeó dos postes de electricidad y varios árboles. Willock murió en el lugar, reportaron, mientras la reclutadora falleció en el hospital a causa de las heridas recibidas. 

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS: TRAUMATISMOS Y LESIONES

En el caso de México, según el gobierno de este País, aproximadamente el 80 por ciento de los accidentes de tránsito son por una conducta equivocada de los conductores.

Quienes viajan a algún destino turístico como quienes permanecen en sus hogares, deben ser precavidos, a fin de prevenir y disminuir situaciones de riesgo.

La OMS destaca que cada año, las colisiones causadas por el tránsito provocan la muerte de aproximadamente 1.3 millones de personas.

Los traumatismos debido al tránsito son la principal causa de mortalidad entre los niños y los jóvenes de 5 a 29 años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones