GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Operan a Pelé de un tumor en el colon y asegura que se encuentra "muy bien"

El ex futbolista permanece en un hospital de Sao Paulo. 

EFE

Médicos decidieron ingresar al ex futbolista brasileño tras sus exámenes de rutina.(EFE)

Médicos decidieron ingresar al ex futbolista brasileño tras sus exámenes de rutina. | EFE

El ex futbolista 'Pelé' fue sometido el pasado sábado a una opereación para extirparle un tumor en el colon y actualmente permanece ingresado en un hospital de Sao Paulo, según publicó este lunes en redes sociales.

El ex jugador de 80 años escribió:

El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana".

Detectaron un tumor

Medios brasileños informaron que el ex futbolista "Pelé" se encontraba hospitalizado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, luego de ser sometido a una serie de exámenes de rutina. 

No obstante, durante los exámenes le fue identificado el tumor, el cual, tras ser retirado, será sometido a un análisis patológico, de acuerdo con un comunicado del hospital Albert Einstein.

La noticia fue confirmada por uno de los representantes del brasileño Edson Arantes do Nascimento de 80 años. 

El pasado 31 de agosto, Pelé informó que acudió a un hospital para realizarse exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo, aseguró que estaba bien de salud. 

Se quedó en el hospital 

Según se dio a conocer, "o rei" permaneció ingresado desde entonces, aunque no fueron confirmadas las causas exactas que motivaron su permanencia en el prestigioso hospital Albert Einstein de Sao Paulo.


 

Algunos medios locales informaron que durante las pruebas de rutina se detectaron algunas alteraciones y el equipo médico decidió que era mejor ingresar al hospital al considerado como mejor jugador del Siglo XX. 

De acuerdo con EFE, la salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones