GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Nikocado Avocado, el youtuber que ha arruinado su salud a cambio de más seguidores

El youtuber comparte contenido de tipo Mukbang, un formato de video que consiste en consumir grandes cantidades de comida.

M. A. González

El youtuber se hizo famoso por comer grandes cantidades de comida frente a la cámara.(Captura.)

El youtuber se hizo famoso por comer grandes cantidades de comida frente a la cámara. | Captura.

Nicholas Perry es un youtuber, originario de Ucrania, que alcanzó la fama en los Estados Unidos gracias a sus videos donde se le ve consumiendo enormes cantidades de comida, con las que incluso ha llegado a poner en riesgo su salud.

La historia del conocido en la plataforma como 'Nikocado Avocado' comenzó cuando él subía sus clips sobre consejos de dietas veganas y ejercicio, pues era frugívoro (solo se alimentaba de frutas). 

Sin embargo, un día decidió que su canal de YouTube cambiaría de giro y anunció que ya no hablaría sobre el tema en esa plataforma. Perry afirmó que no se sentía cómodo en la comunidad vegana dentro de la plataforma y posteriormente dejó de serlo afirmando que presentaba problemas de salud, como deficiencia de nutrientes.

Desde ese momento, Nikocado Avocado comenzó a compartir contenido Muk-bang, un formato de video popular en Corea que consiste en consumir grandes cantidades de comida, a menudo chatarra, frente a las cámaras al mismo tiempo que se conversa con la audiencia sobre algún tema. 

Entre las comidas que se podían ver en los videos de Perry estaban las hamburguesas, fideos, papas fritas y pasteles. 

La dieta que estaba llevando probablemente fue la responsable del aumento de peso de Niko, una progresión que se puede observar en los videos de su canal.

Niko incluso tiene un video titulado "Me estoy volviendo gordo y no sé por qué", en el que habla que se siente consternado por todo el peso que ha ganado.

¿Crisis emocionales?

El hombre de ahora 29 años también comparte en sus videos parte de sus crisis emocionales y llora frente a las cámaras, un comportamiento que ha sido juzgado por algunos de sus seguidores. 

Perry también ha llegado a confundir a su audiencia por las constantes peleas con su novio, pues frecuentemente decía que la relación había terminado y posteriormente aparecían juntos, mostrando escenas de maltrato.

Si bien el contenido del canal 'Nikocado Avocado' ha resultado perturbador para muchos usuarios, eso no impidió que el joven ganara más seguidores y reproducciones, lo que le permitió ganar el suficiente dinero con sus videos y venta de mercancía, como camisetas, para comprarse un departamento de más de dos millones de doláres, según dijo en uno de sus videos.

Problemas de salud

Actualmente, Perry sigue compartiendo en YouTube videos de este tipo y suele hablar de que su salud está cada vez peor. 

Incluso en una de las grabaciones aparece con un respirador artificial y silla de ruedas. Además afirmó que requiere de una cirugía y ha llegado a romperse huesos.

De acuerdo con su biografía, el joven habría recibido varias sesiones de terapia desde los cinco años. Se le diagnosticó depresión a los 7, y TDAH y TOC en la preadolescencia.

Antes de convertirse en una celebridad de Internet, Nicholas Perry era un violinista de formación clásica.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones