GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Mujer de 22 años muere tras quedar atrapada en su auto durante la tormenta invernal

Más de 50 personas han fallecido durante los últimos días por los estragos de la tormenta.

MundoSano y EFE

Anndel Taylor de 22 años murió al quedar atrapada en su auto durante la tormenta invernal.(GoFunMe.)

Anndel Taylor de 22 años murió al quedar atrapada en su auto durante la tormenta invernal. | GoFunMe.

Una joven mujer murió durante la tormenta invernal que ha azotado al norte de Nueva York, en Estados Unidos, tras quedar atrapada en su automóvil durante al menos 18 horas antes de que la encontraran sin vida. 

De acuerdo con New York Post, Anndel Taylor de 22 años se convirtió en una de las víctimas que ha dejado la "tormenta del siglo". Ella conducía a su casa desde su trabajo en Buffalo cuando quedó atrapada. 

Una de las hermanas de la joven compartió en Facebook uno de los videos que le envió Anndel, donde se puede ver que apenas podía bajar la ventanilla de su coche y el lugar repleto de nieve. 

Su familia dijo que la joven pidió ayuda, pero todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados. 

Su madre dijo a WSOC-TV que ella cree que Anndel probablemente murió por envenenamiento con monóxido de carbono, pues el vehículo estaba funcionando y la nieve seguía cayendo, por lo que bloqueó el tubo de escape y fue después de que el coche se apagó, que se congeló. 

La familia de Taylor abrió una campaña en GoFundMe para llevar de regreso el cuerpo de la joven a Charlotte.  

BÚFALO, EPICENTRO DE LA GÉLIDA TORMENTA

Mientras amaina la gélida tormenta que ha congelado al país en plenas Navidades, Estados Unidos intenta recuperarse de los estragos provocados por el frente ártico que se ha llevado la vida de más de 50 personas, la mitad en la zona de Búfalo, en el estado de Nueva York.

La tormenta Elliot, calificada como "única en una generación" por el servicio meteorológico nacional (NWS, en inglés), ha causado gélidas temperaturas desde los Grandes Lagos, cerca de Canadá, hasta el río Grande (también llamado río Bravo), en la frontera con México.

De acuerdo con el recuento de la prensa local, más de 50 personas han fallecido durante los últimos días por los estragos de la tormenta, cerca de la mitad en el noreste del estado de Nueva York, donde se encuentra Búfalo.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones