GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Mujer a la que le negaron una mamografía por su edad enfrenta segundo diagnóstico de cáncer de mama

La mujer relató cuando los médicos le dijeron que era demasiado joven para mamografía y ahora narra una nueva lucha

Por Kimberly Salazar

La mujer comparte un nuevo obstáculo con el cáncer de mama(TikTok)

La mujer comparte un nuevo obstáculo con el cáncer de mama | TikTok

Una joven identificada como Philecia La'Bounty compartió su historia de cuando los médicos le dijeron que era muy joven para una mamografía, pero tiempo después fue diagnosticada con cáncer de mama.

Después de ello, La’Bounty ha compartido mediante TikTok como ha sido su lucha contra la enfermedad. Pero ahora, habla sobre un nuevo obstáculo en su vida.

Recientemente la mujer compartió un video en la plataforma en el cual reveló que ha sido diagnosticada con un nuevo tipo de cáncer de mama “agresivo”, diferente con el que ha estado luchando.

   
 
 

Ella dice que esta tratando de ser positiva

“Encontraron una masa que era un tipo de cáncer de mama diferente al que he estado luchando”, dijo entre lagrimas. Además agregó que en una semana o dos comenzara nuevamente con rondas de quimioterapias.

También dijo que volverá a ver a su oncólogo para obtener más información sobre su cáncer y el próximo programa de sus tratamientos, y les aseguró a sus seguidores que continuará manteniéndolos actualizados.

“Pero estoy tratando de mantenerme positivo de que soy muy bendecido de poder pelear nuevamente. Tengo miedo porque mi cuerpo está un poco más débil que la última vez, pero mi médico me aseguró que esta quimioterapia se tolera muy bien”.

“Solo voy a superarlo como lo hice la última vez”, finalizó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones