GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Muere la repostera que fue víctima de acoso y burlas por pastel de Mickey Mouse

La familia reportó que la mujer murió por complicaciones de salud tras sufrir una caída. 

Por Alejandra González

Marjorie fue víctima de bullying tras entregar un pastel malformado de Mickey Mouse.(Instagram)

Marjorie fue víctima de bullying tras entregar un pastel malformado de Mickey Mouse. | Instagram

El lunes 29 de agosto se dio a conocer la muerte de Marjorie Cantillo Romero, una repostera de Barranquilla, Colombia, que se viralizó meses atrás y también fue víctima de acoso y burlas por un pastel de Mickey Mouse que le encargaron.

De acuerdo con El Tiempo, la familia reportó que la mujer falleció el domingo en una clínica donde se preparaba para una cirugía, sin embargo, murió antes del procedimiento por algunas complicaciones de salud. 

La hija de Marjorie dijo a medios locales que su madre cayó de unas escaleras cuando unos clientes fueron a reclamarle a su casa. Ella intentó bajar del segundo piso para atender el hecho pero se cayó y se lesionó. 

Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”.

El repentino fallecimiento de la repostera sorprendió a la ciudadanía y a usuarios de Internet. Incluso el actor Rafael Caparroso, quien apoyó a Marjorie cuando fue objeto de burlas y acoso, expresó sus condolencias en redes sociales e hizo un llamado para detener el bullying digital. 

"Basta de tanto odio y rencor. Descansa en Paz Marjorie, me quedo con tu sonrisa, las ganas de superarte para poder salir adelante y ayudar a los tuyos", expresó Caparroso. 

PROBLEMAS DE SALUD MENTAL TRAS ACOSO POR PASTEL DE MICKEY MOUSE

De acuerdo con El Tiempo, el acoso que vivió la emprendedora surgió cuando un cliente compartió en sus redes sociales que el pastel que le hizo Marjorie era muy diferente al que pidió con el rostro de Mickey Mouse. 

El hombre describió el pastel como una vulgaridad y algo horrible. Días después Cantillo se defendió y explicó lo que había sucedido, mencionando que su hija le ayudó y forró el pudín en un momento que ella tuvo que salir. 

La mujer aseguró que le devolvió el dinero al cliente pero después se dio cuenta que su queja ya se había viralizado. 

“Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, dijo la colombiana. 

A raíz de esa publicación, Marjorie comenzó a recibir amenazas y sus ventas bajaron drásticamente, según el medio.

Unas de sus hijas comentó que tras ser víctima de burlas, su madre sufrió estrés y depresión. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones