GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Muere la cantante británica Sarah Harding a los 39 años por cáncer de mama

La ex integrante de la banda Girls Aloud luchó contra el cáncer de mama durante más de un año. 

EFE

La ex integrante de Girls Aloud falleció a los 39 años.(EFE)

La ex integrante de Girls Aloud falleció a los 39 años. | EFE

La cantante británica Sara Harding, integrante de la banda Girls Aloud, murió a los 39 años luego de luchar contra el cáncer de mama durante más de un año. 

Fue la madre de la también actriz y modelo, Marie, quien compartió la noticia del fallecimiento de su hija a través de un mensaje en Instagram. 

Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabréis de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana".

La madre de Sarah compartió la noticia sobre el fallecimiento de su hija. Foto: Instagram

"Una estrella brillante"

En su mensaje, Marie agradeció a todos por las muestras de apoyo brindadas a su hija Sarah a lo largo del último año y destacó que su hija querría ser recordada por ser "una estrella brillante y resplandeciente". 

El pasado mes de marzo, la propia Harding compartió en un extracto de su libro de memorias "Hear Me Out", publicado por el diario 'The Times' que debido a las metástasis que le había producido el cáncer de pecho que sufría, no viviría para la Navidad de este año. 

Asimismo, la cantante reconoció entonces que no quería un pronóstico exacto y que la comodidad de no tener dolores en la medida de lo posible era para ella lo más importante en ese momento. 

"Vivir y disfrutar cada segundo" de su vida, "sin importar lo larga que vaya a ser", admitió Harding. 

Harding compartió su diagnóstico el verano pasado. Foto: Instagram

En su último mensaje en vida, a través de las redes sociales, Harding se mostró "abrumada y feliz" por el éxito de su última canción, del mismo título que su libro de memorias, tras alcanzar el número 1 en la lista de temas descargados en iTunes.

¿Quién fue Sarah Harding?

Harding saltó a la fama en 2002 cuando el grupo Girls Aloud llegó a lo más alto de las listas de ventas con su trabajo "Sound of the Underground".

Tras la disolución de la banda en 2013, la cantante se centró en su carrera como actriz y, en lo musical, en 2015 debutó en solitario con el sencillo "Threads".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones