GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Muere la actriz Anne Heche a una semana de su accidente vehicular

La familia de la actriz reportó que no esperaban que Heche sobreviviera. 

Mundo Sano y EFE

Anne Heche sufrió una herida cerebral severa.(EFE)

Anne Heche sufrió una herida cerebral severa. | EFE

La familia de Anne Heche confirmó a The Guardin que la actriz murió tras quitarle el soporte vital una semana después de un accidente vehicular. 

De acuerdo el medio, la noticia fue confirmada por la familia tras anunciar que le quitarían el soporte vital 

Heche tenía 53 años y dos hijos. 

La actriz de Psicosis sufrió una herida cerebral severa y, según informó su familia en un comunicado, tenía pocos probabilidades de vivir y no esperaban que sobreviviera. 

FBMD23000969010000e5590000216c0000157f000031fd0000f35d0100e7900100043502003baf020001fd0200
Anne Heche pasó una semana en el hospital tras un accidente vehicular. Foto: Archivo

HECHE SE ESTRELLÓ CONTRA UNA VIVIENDA

Un representante de la familia indicó:

Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable".

Heche estaba en el hospital desde el pasado viernes luego de que su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EU) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

Cabe mencionar que la Policía de Los Ángeles (LAPD) estaba investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes.

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes - "Psycho" (1998), "I Know What You Did Last Summer" (1997), "Six Days, Seven Nights" (1998) - y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway "Twentieth Century".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones