GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Muere a los 59 años, James M. Tyler, el actor que interpretó a Gunther en 'Friends'

El eterno enamorado de 'Rachel Green' fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2018.

M. A. González

El actor formó parte de la serie Friends al interpretar a Gunther, el gerente de la cafetería Central Perk donde se reunían los protagonistas.(Instagram)

El actor formó parte de la serie Friends al interpretar a Gunther, el gerente de la cafetería Central Perk donde se reunían los protagonistas. | Instagram

Tras una batalla contra el cáncer de próstata, el actor James Michael Tyler, conocido por su papel de Ghunter en 'Friends' murió a los 59 años de forma pacífica en su casa, así lo anunció su representate Toni Benson.

El gerente de la cafetería 'Central Perk' fue diagnosticado por primera vez con esta enfermedad en septiembre de 2018 y fue el pasado mes de junio que en una entrevista para Today Show anunció que el cáncer ya estaba en una etapa muy avanzada, por lo que "probablemente lo atraparía".

Después de llevar una terapia hormonal que le funcionó, el cáncer se extendió hasta sus huesos y columna vertebral, lo que le provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo.

Un amigo de por vida

A través de un comunicado, su representante dijo que Tyler, conocido también por ser el eterno enamorado de Rachel Green (Jennifer Aniston) era una persona que disfrutaba de la música en vivo, que a menudo se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas.

El mundo lo conocía como Gunther, el séptimo "amigo" de la exitosa serie de comedia, pero los seres querido de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso". 

El actor se hizo popular por interpretar a Gunther, en el famoso programa de televisión de los años 90, pero también apareció en "Scrubs", "Modern Music" y "Sabrina, la bruja adolescente".

Los cortometrajes The Gesture and The Word y Proccessing fueron sus últimos proyectos. También tuvo una breve aparición en el especial Friends: The Reunion que se emitió el 27 de mayo en HBO Max.

A través de la cuenta de Instagram de la serie se anunció el fallecimiento del actor y lamentaron la pérdida de una parte integral de la familia de 'Friends'.

"Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos", se lee en la publicación.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones