GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Muere Tina Turner a los 83 años después de una larga enfermedad

Se informó que la cantante falleció en su casa en Suiza. 

Por Alejandra González

La cantante Tina Turner falleció a los 83 años.(Reuters)

La cantante Tina Turner falleció a los 83 años. | Reuters

Este 24 de mayo se dio a conocer que la cantante Tina Turner murió a los 83 años, según informó uno de sus representantes.

La llamada "reina del Rock ‘n’ Roll' falleció después de una larga enfermedad en su casa de Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza, según recogió la BBC. 

Según este medio, Turner había sufrido diferentes problemas de salud, incluidos un cáncer, un derrame cerebral e insuficiencia renal.

ANUNCIAN EL FALLECIMIENTO DE TINA TURNER

A través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante se compartió la lamentable noticia sobre su fallecimiento. 

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su desbordante pasión por la vida, encandiló a millones de fans en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy decimos adiós a una querida amiga que nos deja su mayor obra: su música. Toda nuestra compasión está con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos. (© Peter Lindbergh)".

Turner fue una de las mayores artistas discográficas de todos los tiempos, conocida por éxitos como "What's Love Got to Do with It" y "(Simply) The Best".

Anna Mae Bullock, como era su nombre real, nació el 26 de noviembre de 1939 en Brownsville, Tennessee.

La artista saltó a la fama en compañía de su esposo Ike en la década de 1960, pero 18 años después se divorció de él tras sufrir abusos físicos y psicológicos y logró un mayor éxito como solista.

En diciembre de 2022, Tina perdió a su hijo Roonie Turner, un hecho que se sumó a su trágica historia, pues en 2018 se suicidó a los 59 años en su estudio.

En ese entonces la cantante compartió un mensaje de despedida para su hijo: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones