GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Muere Roonie, hijo de Tina Turner; reportan que presentaba dificultades para respirar

El actor Roonie Turner murió a los 62 años. 

Por Alejandra González

La esposa de Roonie Turner confirmó el fallecimiento del actor.(Instagram)

La esposa de Roonie Turner confirmó el fallecimiento del actor. | Instagram

El actor Roonie Turner, hijos de la famosa cantante Tina Turner, falleció a los 62 años en Los Ángeles, así lo dio a conocer su esposa por medio de redes sociales sin dar más detalles. 

Por su parte, el portal TMZ informó que los servicios de emergencia recibieron una llamada porque el actor presentaba dificultades para respirar. Se encontraba en el exterior de su domicilio y murió unos minutos después pese a que los paramédicos le brindaron atención médica. 

Afida Turner, esposa del intérprete, utilizó las redes sociales para confirmar la muerte del actor con un sentido mensaje de adiós, acompañado de imágenes en las que aparece ella con Roonie y la cantante Tina Turner. 

Roonie era un verdadero ángel con un alma enorme (...) hice lo mejor hasta el final y esta vez no fue capaz de salvarte, te amo por estos 17 años, esto es muy malo, estoy muy enojada".

La muerte de Roonie se suma a la trágica historia de la cantante de "Private Dancer". En 2018, su promogénito, Craig Raymond Turner, fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill, se suicidó en su estudio de California a los 59 años.

El segundo hijo biológico de la cantante siguió los pasos de sus padres e incursionó en la actuación en el filme "What's Love Got to Do With It" de los noventa, basado en la historia real de su madre.

Tina Turner tiene además otros dos hijos adoptados.

TINA TURNER HABLA SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO

La cantante retirada de 83 años reaccionó a la muerte de su hijo Roonie y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que mencionó que el actor dejó el mundo demasiado pronto. 

“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo", expresó la intérprete de "I don't Wanna Lose You". 

De acuerdo con varios sitios de espectáculos, como Rock & Pop, el actor había sufrido de varios problemas de salud durante los últimos años, incluyendo un diagnóstico de cáncer.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones