GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Muere Miss Brasil 2018, Gleycy Correia, tras someterse a una cirugía de amígdalas

La familia de la ex reina de belleza asegura que ocurrió una negligencia médica. 

Por Alejandra González

Gleycy pasó dos meses en coma.(Instagram)

Gleycy pasó dos meses en coma. | Instagram

Una ex Miss Brasil murió a los 27 años a causa de una hemorragia masiva y un infarto luego de una cirugía de amígdalas de rutina. 

De acuerdo con varios medios y revistas, como Quién, la ex reina de belleza, Gleycy Correia, falleció en una clínica privada el lunes. La joven mujer fue coronada Miss Brasil en 2018.

Su familia confirmó la lamentable noticia a través de redes sociales, asegurando que ocurrió una negligencia médica en la operación debido a que días después presentó un sangrado masivo, lo que le ocasionó también un paro cardiaco y la llevó a estar casi dos meses en coma. 

CREEN QUE HUBO NEGLIGENCIA MÉDICA

El sacerdote de la familia, Lidiane Alves Olivera, explicó que Gleycy se sometió a una operación para extirparle las angias y luego de pasar cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Posteriormente tuvo un paro cardiaco el 4 de abril y desde ese día estuvo en coma sin actividad neurológica. 

El cuerpo de la ex Miss Brasil fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para realizarle la autopsia. Esto reveló a la familia una supuesta negligencia médica durante la cirugía. 

A través de las mismas redes sociales se informó que este martes realizarían los servicios funerarios de Gleycy Correia. Además agradecieron todas las muestras de cariño tras la muerte de la modelo. 

La familia informó que los servicios funerarios serán realizados el 21 de junio. Foto: Captura

Además de convertirse en Miss Brasil en 2018, Gleycy destacó como empresaria especializada en terapia con láser y maquillaje permanente en su país. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones