GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Mientras pescaba, un hombre fue infectado por una bacteria carnívora mortal

En Estados Unidos un hombre estaba de pesca con su familia mientras fue infectado por una bacteria mortal

Kimberly Salazar

Fue de pesca y se infectó por una bacteria carnívora mortal(UNPLASH)

Fue de pesca y se infectó por una bacteria carnívora mortal | UNPLASH

En Estados Unidos, un hombre llamado Jessie Abshire, se dirigió a la playa a pescar cangrejos y días después tuvo que ser trasladado al hospital, pues había sido infectado por una bacteria carnívora mortal.

“Esta infección es algo que pasará de un día divertido en la playa a una herida extremadamente dolorosa en cuestión de horas”, dijo Castleberry.

El Dr. Stephen Castleberry del Hospital West Calcasieu Cameron dijo que está viendo que la bacteria aparece de cuatro a seis semanas antes que en años anteriores. Dijo que la infección puede convertirse en un shock séptico de la noche a la mañana. En el caso de padecer esta infección, los trabajadores de la salud se apresuran a salvar vidas y extremidades.

El hombre se encontraba pescando en Cameron Parish, ubicado a lo largo de la costa de Luisiana.

La salud de Jessie

Jessie Abshire, quien ahora se está recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos después de contraer la bacteria carnívora mientras pescaba cangrejos en Cameron Parish, ubicado a lo largo de la costa de Luisiana.

“Quién hubiera pensado que habíamos ido a pescar cangrejos y dos días después, casi muere en el hospital”, dijo Belinda Abshire sobre su esposo.

La bacteria también puede afectar el tracto intestinal, los médicos se preocupan más por la entrada de bacterias en la piel y el torrente sanguíneo a través de heridas abiertas, incluidos los cortes y raspaduras más pequeñas.

Si una herida abierta se expone al agua, Castleberry recomienda lavar inmediatamente cualquier abrasión con agua y jabón. Si la herida se vuelve dolorosa, busque atención médica de inmediato. “En caso de duda, ve a ver a alguien, rápido”, expresó el doctor. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones