GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Michael Flatley, estrella de 'Riverdance', es diagnosticado con cáncer

Flatley había tenido cáncer de piel en 2003 cuando le diagnosticaron un melanoma maligno.

Por Kimberly Salazar

Se sometió a una cirugía luego de su diagnóstico(Instagram)

Se sometió a una cirugía luego de su diagnóstico | Instagram

Recientemente se dio a conocer por una publicación en Instagram que la estrella de Lord of the Dance y Riverdance , Michael Flatley, se sometió a una operación después de haber sido diagnosticado con cáncer.

La descripción del post dice que Michael Flatley ha sido diagnosticado con una forma agresiva de cáncer, "Se sometió a una cirugía y está al cuidado de un excelente equipo de médicos", continuó la publicación. "No se harán más comentarios en este momento. Solo pedimos sus oraciones y buenos deseos. Gracias. Teamlord".

Tras esta revelación, inmediatamente los seguidores llenaron la imagen de Michael con comentarios positivos y de buenos deseos para el bailarín irlandes de 64 años.

Flatey tuvo cáncer de piel en 2003

Actualmente se desconoce el tipo de cáncer de la estrella, sin embargo de acuerdo con The Guardian, Flatley había tenido cáncer de piel en 2003 cuando le diagnosticaron un melanoma maligno. Luego de que un espectador lo detectara en MTV. 

El melanoma es el cáncer de piel más peligroso. También es el más raro. Es la causa principal de muerte por enfermedades de la piel. La Biblioteca Nacional de Medicina indica que el melanoma puede aparecer en la piel normal. En ocasiones se puede desarrollar en un lunar. Los lunares de nacimiento pueden convertirse en melanoma. Los lunares más grandes presentes al nacer están en más riesgo de convertirse en melanoma.

Afortunadamente, Flatley fue tratado con éxito por el cáncer de piel y le dijo al Irish Independent : "Fue pura casualidad que lo notaron. Ni siquiera lo había notado... puede ser un lugar aterrador para estar".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones