GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Médico colocó droga en sus genitales; su amante murió de sobredosis tras tener intimidad

Este tipo de drogas también son utilizadas como estimulantes sexuales. 

Mundo Sano

El médico colocó la droga sobre sus genitales.(Freepik)

El médico colocó la droga sobre sus genitales. | Freepik

Un médico alemán esparció cocaína sobre su miembro antes de que su amante le practicara sexo oral, ocasionando que ella muriera de sobredosis, de acuerdo con Daily Mail. 

Ahora Andreas David Niederbichler recibió la orden de pagar 11 mil 500 libras esterlinas para cubrir los costos del tratamiento fallido de la víctima, así como la indemnización a la familia de la joven, identificada como Yvonne.

En 2019, el cirujano de 46 años ingresó a prisión por violación agravada y daños corporales con resultado de muerte luego de hacer que Yvonne tuviera una sobredosis de cocaína, sustancia que él colocó en sus partes íntimas. 

El doctor colocó cocaína sobre sus genitales antes de una práctica sexual. Foto: Mirror

Niederbichler afirmó en su juicio que la mujer, quien murió tras sufrir falta de aire y un colapso, sabía que el cirujano había colocado la droga en sus genitales, sin embargo, un tribunal rechazó sus reclamaciones. 

También se dio a conocer que Yvonne no fue la única víctima del médico alemán, ex jefe de la Clínica Halberstadt, pues en 2015 y 2018 agredió a otras tres féminas y colocó droga en secreto en sus bebidas, labial y pasta de dietes. 

USO DE LA COCAÍNA EN EL SEXO

La cocaína es un polvo blanco que se puede inhalar por la nariz o mezclarse con agua e inyectarse con el uso de una aguja.

MedlinePlus explica que esta sustancia puede acelerar todo el cuerpo y hacer que la persona que lo consuma se sienta lleno de energía, feliz y emocionada, sin embargo, también puede causar enojo, nerviosismo y temor de que alguien intente hacerle daño o hacer cosas que no tienen sentido. 

Se trata de una droga peligrosa que puede causar problemas graves de salud como un ataque cardiaco y/o un accidente cerebrovascular. Además del riesgo de contraer VIH/SIDA y hepatitis si se comparten agujas o si se tienen relaciones sexuales sin protección. 

Por su parte,  el Instituto de Investigación de Drogodependencia, de la Universidad Miguel Hernández, señala que desde hace años hay quienes utilizan drogas, como la cocaína, como estimulantes sexuales e incluso frotan un poco de esta sustancia en los genitales. 

Según esta institución, la aplicación de esta droga puede disminuir la sensibilidad del glande y retardar la eyaculación, sin embargo, es una práctica que no se recomienda en absoluto, pues también se corre el riesgo de impotencia y falta de deseo sexual. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones