GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Madre revela que su hija con autismo severo tiene "fuerza sobrehumana"

La madre de Isla Smith de cinco años dice estar preocupada por la seguridad de su hija por fuerza asombrosa para destruir las cosas.

Por Kimberly Salazar

La menor de cinco años, tiene un autismo severo que la hace querer destruir las cosas poneindo el peligro su propia seguridad(GoFoundMe)

La menor de cinco años, tiene un autismo severo que la hace querer destruir las cosas poneindo el peligro su propia seguridad | GoFoundMe

Taylor, quien es madre de Isla Smith teme por la seguridad de su pequeña de cinco años. La menor tiene un autismo severo que la hace querer destruir las cosas poniéndose en peligro ella misma durante el proceso; tiene la edad mental de un bebé y no procesa el dolor.

El autismo es una afección del neurodesarrollo que afecta el comportamiento de los niños, su capacidad para comunicarse y socializar. Algunas personas con esta enfermedad tienden a tener dificultades para percibir el dolor y otras sensaciones corporales.

Además, Isla también sufre del síndrome de pica , un raro trastorno alimentario que provoca antojos por objetos que no son comestibles. Según Kids Health, este se desarrolla por problemas como el autismo o las discapacidades intelectuales. 

 El trastorno del espectro autista (TEA) es un trastorno cerebral con el que se nace. Afecta a la comunicación y a la interacción social y va acompañado de patrones de comportamiento e intereses restringidos y repetitivos. FOTO; Caleb Woods; UNSPLASH
 El trastorno del espectro autista (TEA) es un trastorno cerebral con el que se nace. Afecta a la comunicación y a la interacción social y va acompañado de patrones de comportamiento e intereses restringidos y repetitivos. FOTO; Caleb Woods; UNSPLASH

Tylor busca ayuda para su hija

La madre de Isla se vio obligada a dividir su apartamento de dos dormitorios en la planta baja, después de que su hija Bella, de dos años, corriera el riesgo de sufrir los arrebatos de su hermana.

Por lo cual, ahora ha iniciado una página de GoFundMe con la intención de recaudar la ayuda necesaria para poder construir una habitación segura para Isla. Una habitación acolchada especial para proteger a su hija de su propia "fuerza sobrehumana".

Taylor dijo: "Tengo que ver a Isla literalmente todo el tiempo. Es imposible para mí trabajar".

Estos son algunos signos de autismo:

  • Los signos de autismo en niños pequeños incluyen:
     
  • No responde a su nombre
     
  • Evitando el contacto visual
     
  • No sonreír cuando les sonríes
     
  • Enfadarse mucho si no les gusta cierto sabor, olor o sonido
     
  • Movimientos repetitivos, como agitar las manos, sacudir los dedos o balancear el cuerpo
     
  • No hablar tanto como otros niños
     
  • No hacer tanto juego de simulación
     
  • Repitiendo las mismas frases
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones