GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Lupita Jones revela desde el hospital su estado de salud tras cirugía

Lupita entro a cirugís este fin de semana y reveló a sus fans todos los detalles

Kimberly Salazar

Lupita Jones fue sometida a una cirugía.(Instagram)

Lupita Jones fue sometida a una cirugía. | Instagram

Lupita Jones, se ha considerado una de las figuras del espectáculo más transparentes y esto debido a que la directora nacional de Mexicana Universal normalmente trata de tener a sus seguidores informados sobre los que acontece en su vida.

Así fue como sucedió este fin de semana, pues Jones se mostró desde la habitación de un hospital después de salir de cirugía, todo esto con la intención de compartir con sus fanáticos un estado de salud y detalles respecto a su operación.

Fue mediante una historia de la red social Instagram, donde Lupita desde la cama de un hospital dio detalles a sus seguidores justo momentos después de salir de quirófano.

Aprovecho la ocasión para agradecer por las muestras de cariño que ha recibido tras dar a conocer que fue sometida a una cirugía.

¿Cuál fue el motivo por el cual se realizó una cirugía? 

Según detalló, fue necesario intervenir debido a una seria lesión que tenía en uno de sus hombros. “Pues ya acabó la cirugía, ya me sacaron del (área) recuperación, sigo un poquita mareada por la anestesia, pero ya pasó”, expresó la exreina de belleza en su video.
 

Lupita se tomó el tiempo para explicar la razón por la que tuvo que someterse a esta cirugía en el hombro, asegurando que era muy necesaria debido al daño que presentaba en esa área, el cual su médico comparó con la lesión de un atleta de alto rendimiento. 

“De lo poquito que recuerdo que me dijo el doctor cuando pasó a verme a la sala de recuperación, es que sí había mucho daño, comparado con el de un beisbolista, hazme el favor, como si de verdad el ejercicio intenso y todo lo que he hecho toda mi vida, sí terminó por desgastar ahí, además de la lesión que fue lo que detonó todo, pero ahí va”, expresó Jones con muy buen ánimo.

Por otro lado, Lupita se mostró positiva y ansiosa de  retomar sus actividades profesionales, sobre todo ahora que cada vez está más cerca la final de Miss Universo 2022. Aprovecho y agradeció las muestras de cariño “Confío en que la recuperación va a ser muy buena. Gracias a los que han estado pendientes”, expresó la ganadora de Miss Universo 1991.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones