GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Liah Valentina lucha por su vida; necesita recibir un trasplante de hígado

La pequeña desarrolló una infección por un virus a los 3 meses de edad y se le diagnosticó cirrosis. 

Leonor Hernández- EL IMPARCIAL

La pequeña Liah desarrolló una infección por un virus a los tres meses de edad, lo que afectó su hígado y presentó cirrosis.(Facebook)

La pequeña Liah desarrolló una infección por un virus a los tres meses de edad, lo que afectó su hígado y presentó cirrosis. | Facebook

“Confiamos en Dios y sabemos que él nos va a ayudar a vencer cualquier obstáculo que tenga Liah”, dijo convencida Paola Rentería Bravo, madre de Liah Valentina, una pequeña de 2 años, quien debe recibir un trasplante de hígado para sobrevivir.

La menor aunque nació bien de salud, desarrolló una infección por un virus a los tres meses de edad, lo que afectó su hígado y presentó cirrosis.

En Facebook publican las actividades que realizan para apoyar a Liah además de los avances de la pequeña. Foto: Redes

Debido a esta enfermedad debe ser operada lo antes posible, o su salud podría seguir deteriorándose, por ello la familia y sus médicos consideraron apropiado que la cirugía se realice a la mayor brevedad posible, pero para eso su familia tendrá que juntar la cantidad de 500 mil pesos.

A pesar de que suena como algo difícil o imposible, como madre yo me puse la meta de lograrlo, sobre todo porque quiero ver a mi hija bien y sana lo más pronto que se pueda. Confiamos en Dios y sabemos que nos va a ayudar con esto”, expresó Rentería Bravo.

La familia de la niña hace un llamado a comunicarse al teléfono 6621915744, o bien mandar un mensaje a la página de Facebook Un trasplante de hígado para Liah Valentina, donde podrán encontrar toda la información necesaria para ello.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones