GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Lesiones fatales le costaron la vida a influencer canadiense que se lanzó en paracaídas

La influencer de Canadá tenìa 21 años. 

Por Vanesa Rojas

La influencer canadiense perdió la vida.

La influencer canadiense perdió la vida.

Tanya Pardazi, de 21 años era una una influencer canadiense de la red social TikTok y perdió la vida tras un accidente en paracaídas en Toronto.

Skydrive Toronto dijo que un estudiante de paracaidismo murió el 27 de agosto después de que "sucumbió a las lesiones fatales obtenidas en una situación de emergencia". En ese momento la compañía no identificó al estudiante.

Melody Ozgoli, amiga de Pardazi durante aproximadamente una década, le dijo a CNN por teléfono el sábado que Pardazi era el estudiante que murió. Apenas había comenzado a tomar clases  de paracaidismo.

"El paracaidista lanzó un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud requerido para que se inflara el paracaídas de reserva", dijo la compañía en un comunicado.

Desde Skydive Toronto Inc se han visto afectados por el  este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años.

Su amiga la describió como una persona aventurera, de mente abierta, extrovertida y  disponible para los demás además de inteligente.

"Definitivamente era conocida por lo hermosa que era, pero lo que más la conocía era su mente increíble. Eso es lo único que mencionó cada persona con la que hablé, lo brillante que era, lo inteligente que era, lo sabía mucho", dijo Ozgoli, de 20 años.

Ella le gustaba "adquirir nuevos pasatiempos". El Servicio de Policía de South Simcoe "está investigando la muerte junto con la Oficina del Forense Jefe", según un comunicado de prensa de la policía.

LO QUE DEBES SABER AL SALTAR DE PARACAÍDAS 

Segùn Everent.es, para saltar de un paracaídas la persona no debe pesar ni menos de 30 ni más de 100 kilos. Tampoco debe haber tomado alcohol o practicar buceo 24 horas antes de saltar. 

No sufrir enfermedades del corazón, comer bien y de manera normal. Con el salto se libera mucha energía, lo que te dejará agotado después del aterrizaje.

Puede ocurrir que puede faltarte el oxígeno. La velocidad y la altura no son una limitante pero es más el nerviosismo y el ritmo cardíaco acelerado que puede dar una sensación de “quedarse sin aire”.

Con información de CNN Edition. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones