GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Laura Flores habla sobre el delicado estado de salud de su esposo

Flores mencionó que hasta el momento, no se sabe cuál es la expectativa de vida de su esposo.

Por Kimberly Salazar

Laura habla sobre el estado de salud de su esposo(Instagram)

Laura habla sobre el estado de salud de su esposo | Instagram

Actualmente Laura Flores está pasando por momentos difíciles en su vida. Su esposo Matthew Flannery hace unos días  fue hospitalizado a causa de una enfermedad que padece relacionada con la inmunodeficiencia de su organismo.

Durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’, Laura explicó que la enfermedad que actualmente padece su esposo es una rara enfermedad que ocasiona que su cuerpo no produzca los anticuerpos necesarios para enfrentar a virus o bacterias, lo cual lo vuelve más vulnerable.

Ante ello, Matthew recibe mensualmente un medicamento intravenoso para nivelar la producción de anticuerpos, pero Laura comentó que aún así  “no deja de ser algo artificial“. 

Ella agregó que su esposo se encuentra estable, sin embargo su estado de salud es delicado. Flores mencionó que hasta el momento, no se sabe cuál es la expectativa de vida de su esposo, pero de lo que sí están seguros es que quieren que él tenga “calidad de vida”.

     

Inmunodeficiencia provoca infecciones repetidas

La inmunodeficiencia común variable es un desorden del sistema inmunitario que hace que tengas bajos niveles de las proteínas que ayudan a combatir las infecciones. 

De acuerdo con Mayo Clinic, si tienes inmunodeficiencia variable común, es probable que tengas infecciones repetidas en tus oídos, senos nasales y sistema respiratorio. También tendrás un mayor riesgo de presentar trastornos digestivos, trastornos autoinmunitarios, trastornos sanguíneos y cáncer.

En el caso del esposo de la actriz, Laura indico que ya se descartó que padezca cáncer, el organismo de su esposo se está resintiendo y está dejando de ser “un organismo de alta funcionalidad”, confirmó Flores, ya que el hígado y páncreas de Matthew están dejando de funcionar, por lo que, están frente a un cuadro diabético.

Laura se sincero ante las cámaras y declaró que no se puede quebrar, pues ella ahora es el apoyo para su pareja además de confesar que tampoco quiere que su esposo sufra, por lo que desea lo mejor para él.
 

En esta nota
  • Laura Flores

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones