GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

La influencer Karely Ruiz afirma que regalará quimioterapia a hijo de una seguidora

La influencer dijo primero que regalaría una liposucción a alguna de sus seguidoras. 

Por Alejandra González

Karely Ruiz dijo en sus comentarios de TikTok que ayudaría a un joven de 17 años con su tratamiento.(Instagram)

Karely Ruiz dijo en sus comentarios de TikTok que ayudaría a un joven de 17 años con su tratamiento. | Instagram

Karely Ruiz es una influencer que ha ganado gran popularidad en redes sociales. Además, ella misma ha afirmado que es una de las mexicanas mejor pagadas gracias a la plataforma de OnlyFans

La conductora de “Es Show” ha dado de qué hablar por sus provocativas fotos, así como por haber tenido un acercamiento con el actor Andrés García. 

No obstante, en esta ocasión la regiomontana de 21 años se ha viralizado por un noble gesto y es que según TELEDIARIO, Ruiz dijo que su cuenta de TikTok que debido a que ya tenía 3 millones de seguidores en Instagram, regalaría una liposucción a una de sus seguidoras.

LE PIDEN APOYO PARA QUIMIO

Aunque esa publicación tuvo miles de reacciones, hubo un comentario en especial que captó la atención de la influencer y se trató de una madre que le pidió de regalo una quimioterapia para su hijo de 17 años. 

 

Kareli, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón". 

El comentario obtuvo respuesta de Karely, quien le dijo que "y se la daremos", lo que generó reacciones y comentarios de los seguidores que dijeron que agradecerían el apoyo para la madre y su hijo. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones