GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

La causa de muerte del actor Bob Saget: Se golpeó en la cabeza y no le dio importancia

Autoridades determinaron que actor conocido por su papel de 'Danny Tanner' murió por un traumatismo craneal. 

Por Alejandra González

El actor de 'Full House' murió el pasado 9 de enero.(Instagram)

El actor de 'Full House' murió el pasado 9 de enero. | Instagram

Bog Saget, reconocido por su papel de 'Danny Tanner' en la serie 'Full House', murió como consecuencia de un traumatismo craneal, así lo reveló su familia. 

El comediante de 65 años falleció el pasado 9 de enero en un hotel de Orlando, en Estados Unidos, donde fue encontrado sin vida por las autoridades, quienes apuntaron un derrame cerebral o un infarto como las posibles causas de su muerte en ese momento. 

Mediante un comunicado, la familia de Saget informó:

Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir". 

PIDEN RECORDAR LAS LECCIONES DE BOB SAGET

Asimismo, aclararon que el actor no consumió drogas ni tampoco hubo alcohol involucrado y mencionaron que se han sentido "abrumados" por las muestras de afecto de los seguidores del también presentador estadounidense. 

"Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y el humor que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: Ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas", agregó el comunicado. 

Después de las primeras investigaciones sobre el suceso, la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de una muerte violenta y tampoco encontraron drogas en el lugar de los hechos. 

La noche anterior a su muerte, Bob Saget actuó en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall como parte de su gira de monólogos. 

Después de su show, el comediante publicó una foto suya en Twitter con un mensaje en el que decía que le había encantado su show y daba gracias a su audiencia.

En esta nota
  • Traumatismo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones