GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

La actriz Diana Quijano es diagnosticada con cáncer de mama y pide ayuda a sus fans

"Voy a necesitar de tu ayuda", dijo la actriz peruana en redes sociales. 

Mundo Sano

La actriz Diana Quijano reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama.(Instagram)

La actriz Diana Quijano reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama. | Instagram

La actriz Diana Quijano, conocida por sus participaciones en las telenovelas 'Victoria' y 'Gata Salvaje', reveló que tiene un tumor cancerígeno en el seno derecho.

Quijano, de 60 años, anunció por medio de redes sociales y al borde de las lágrimas, que recibió el diagnóstico de cáncer y dijo que aunque al principio solía bromear con su condición médica, ahora solicita la ayuda de su público para conseguir el dinero que necesita necesita para someterse a una cirugía de emergencia. 

No quiero que se quede en mi cuerpo, voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda".

PIDEN AYUDA PARA LA ACTRIZ DIANA QUIJANO

En su cuenta oficial de Instagram, Diana compartió también un texto escrito por Erika Schaefer, exMiss Perú y ahora colaboradora de la Fundación de "Reinas del Perú", en el que explica que se ha iniciado con una cruzada para recaudar fondos a favor de la actriz, ya que su situación económica es bastante complicada y no cuenta con los recursos para salvar su vida.

Según lo informado, Diana no cuenta con un seguro de salud, por lo que no tiene recursos económicos suficientes para cubrir esta costosa enfermedad "luego de tan golpeada pandemia". 

Al final del texto se comparten las diferentes cuentas bancarias en las que se pueden realizar donaciones económicas para ayudar a la actriz Diana Quijano en su lucha contra el cáncer. 

¿QUIÉN ES DIANA QUIJANO?

Ella nació el 12 de abril de 1962 en Lima, Perú, y comenzó su carrera a los 16 años cuando incursionó en el mundo del modelaje y cuatro años después saltó hacia la televisión, participando en un show de concursos. 

Quijano ha formado parte de telenovelas como: 'Prisionera', 'Bellas calamidades', 'Los herederos del monte', 'Dama y obrero' y 'La hija pródiga'. 

Respecto a su vida personal, Diana Quijano es madre de una joven llamada Samikai, quien radica en Corea.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones