GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Justin Bieber cancela definitivamente su gira mundial: ¿Qué ha pasado con su salud?

En 2022 Justin Bieber canceló conciertos por indicaciones del doctor tras detectarle Síndrome de Ramsay Hunt. 

EFE

En otras ocasiones Justin Bieber ha cancelado conciertos por cuestiones de salud.(EPA)

En otras ocasiones Justin Bieber ha cancelado conciertos por cuestiones de salud. | EPA

Este 1 de marzo se dio a conocer que Justin Bieber canceló definitivamente la gira mundial “Justice World Tour” luego de varios aplazamientos, primero por la pandemia del Covid-19 y después por el síndrome de Ramsay Hunt, enfermedad que le diagnosticaron el año pasado. 

Una nota de EFE señaló que aunque aún no hay una confirmación oficial por parte del artista canadiense, las próximas fechas de sus conciertos fueron borradas de su página web oficial, mientras que en el portal de venta de entradas aparecen cancelados los eventos de París, Dublín o Cracovia.

La promotora de Bieber en España confirmó a la agencia de noticias que no habrá shows del cantante de ‘Sorry’ en ese país y que la empresa distribuidora de las entradas ya comenzó a establecer contacto para concretar la devolución del importe de las mismas.

 Justin Bieber canceló el resto de su gira mundial. Foto: Archivo
 Justin Bieber canceló el resto de su gira mundial. Foto: Archivo

LA SALUD DE JUSTIN BIEBER

El “Justice World Tour” tuvo que posponerse primero por la pandemia que generó el Covid-19 y meses después Justin anunció que debía aplazarla debido a que estaba luchando contra el Síndrome de Ramsay Hunt, el cual se presenta cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos, según explica Mayo Clinic.

En 2022, el cantante compartió en redes sociales:

Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara".

El síndrome de Ramsay Hunt es una afección rara, causada por un virus, que infecta un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

"A principios de este año, hice pública mi batalla con el Síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi cara se encontraba parcialmente paralizada", indicó en redes sociales el cantante canadiense un día después de actuar en el festival brasileño Rock in Rio, quien dijo que debe hacer un parón porque su salud es "prioritaria en estos momentos".

Ya su anterior gira, "Purpose World Tour", celebrada en 2017, fue cancelada a mitad de su recorrido sin más explicaciones por parte del cantante que la aparición de "circunstancias inesperadas".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones