GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Joven golpeado con ladrillo en la cabeza podría perder el gusto y el olfato de forma permanente

El joven fue golpeado por una persona que vive en la calle y al parecer padece de sus facultades mentales. 

Redacción MundoSano

Un hombre en situación de calle golpeó al joven en la cabeza cuando estaba en una taquería.(Captura)

Un hombre en situación de calle golpeó al joven en la cabeza cuando estaba en una taquería. | Captura

Tras ser golpeado en la cabeza con un ladrillo por un hombre presuntamente en situación de calle, el joven Andro Manuel Nava podría perder permanentemente el gusto y el olfato.

En una entrevista para Aristegui Noticias, Manuel Nava, padre de Andro, informó que perder el olfato y el gusto de forma permanente podría ser la consecuencia del golpe que recibió.

ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO

 

JOVEN FUE GOLPEADO POR HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

El hombre detalló que el día de los hechos ambos comían tacos en un establecimiento de la colonia Roma, en la Ciudad de México llamado 'Taquearte', y estaban por retirarse cuando recibió el golpe en la cabeza.

De pronto el tipo salió de por ahí y Andro estaba de espaldas. "Solo escucho el golpe, fue tan rápido que pensé que era un asalto", relató. 

Me eché para atrás, tomé un tubo para defenderme pero el tipo corrió y Andro estaba tendido en la mesa, personal del lugar pidió una ambulancia”.

El padre de Andro mencionó que después de media hora de haber llegado al hospital dieron de alta a su hijo, sin embargo, en el trayecto le dieron algo de comer y no pudo percibir sabores ni olores cuando se puso el gel antibacterial en las manos. 

INVESTIGAN EL CASO

El señor comentó que el lunes se presentó a declarar al Ministerio Público y sobre el agresor se dijo que aparentemente es una persona que vive en la calle y padece de sus facultades mentales.

No obstante, mencionó que a él le parece agresivo y que incluso su intención era matar a su hijo. 

Por su parte, la policía ministerial tiene más reportes, como el de una mujer que resultó con fractura de pierna y un ciclista que fue agredido por el hombre. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención del supuesto agresor, quien tenía varias dosis de cocaína en su posesión. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones