GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Hulk Hogan sufre una parálisis de la cintura para abajo, reveló un compañero de lucha

La cirugía habría dejado a Hulk Hogan sin sensibilidad.

Por Vanesa Rojas

Hulk Hogan

Hulk Hogan "paralizado de cintura para abajo" después de que le quitaran los nervios de la espalda en cirugía

Durante la onceava cirugía de espalda, el luchador Hulk Hogan quedó paralizado de la cintura para abajo luego que le quitaran los nervios de la espalda. La cirugía lo dejó sin sensibilidad en la parte inferior del cuerpo y ahora usa bastón.  Hogan, tiene 69 años.

Él se sometió a un procedimiento en donde le extirparon los nervios de la espalda. No está claro si él  podría recuperar más tarde la sensibilidad en las piernas

De acuerdo con una nota de Daily Mail, la estrella de la lucha libre Kurt Angle dijo en su podcast que habló con Hogan, en el programa del 30 aniversario de WWE Raw, donde habló sobre la cirugía.  “Así que ahora no puede sentir sus piernas. Tiene que caminar con un bastón que es, ya sabes, eso es bastante serio, hombre”, continuó Angle.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hulk Hogan (@hulkhogan)

El seis veces campeón mundial de peso pesado de la WWE apareció en el show del 30 aniversario de WWE Raw en Filadelfia la semana pasada, donde  Angle dijo que hablaron durante media hora sobre sus diversos problemas de salud.

En 2021, su hija Brooke dijo que se había sometido a un total de 25 cirugías. "Mis rodillas son falsas, las caderas son falsas, la espalda está llena de metal y parte de mi cara está llena de metal", dijo.

CIRUGÍA DE ESPALDA A LA QUE FUE SOMETIDO HULK HOGAN

La cirugía de espalda alivia este dolor de piernas mejor que el de espalda. Muchas personas que se someten a este tipo de cirugía siguen teniendo dolor de espalda.

Puede ser muy difícil precisar la causa exacta del dolor de espalda, aunque se observen problemas en los discos o espolones óseos en las pruebas por imágenes. 

En ocasiones, en las pruebas por imágenes que se realizan por otros motivos pueden observarse hernias de disco que no causan síntomas ni requieren tratamiento.

Los diferentes tipos de cirugía de espalda están:

Discectomía: Este procedimiento consiste en extirpar la parte herniada del disco.

Laminectomía:  Se extirpa el hueso en la parte posterior de la columna vertebral con la finalidad de hacer más espacio para la médula espinal y  nervios raquídeos.

Fusión: Implica extirpar articulaciones artríticas y usar implantes metálicos con la finalidad de para conectar dos o más huesos de la columna vertebral.

Discos artificiales: Se usan para reemplazar amortiguadores dañados entre dos huesos de la columna vertebral.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones