GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Hombre muere de un infarto mientras enterraba el cuerpo de una mujer en el patio

El hombre murió por causas naturales, según reportes. 

Por Alejandra González

El hombre sufrió un infarto mientras enterraba el cuerpo de una mujer que vivía con él.(Unsplash)

El hombre sufrió un infarto mientras enterraba el cuerpo de una mujer que vivía con él. | Unsplash

Un hombre murió a causa de un ataque al corazón mientras enterraba el cuerpo de una mujer en su patio trasero, a quien presentamente habría estrangulado, así lo informaron autoridades de Carolina del Sur el pasado martes. 

A través de un comunicado se dio a conocer que agentes acudieron a una residencia en Trenton, Carolina del Sur, luego de que el pasado 7 de mayo recibieran un reporte sobre un "hombre acostado en el patio que no respondía". 

 

El hombre falleció de un infarto cuando estaba enterrando a una mujer que asesinó. Foto: Unsplash

 

MURIÓ TRAS ASESINAR A UNA MUJER

El cuerpo de Joseph McKinnon, de 60 años, fue encontrado en el lugar por los agentes, quienes señalaron que parecía haber muerto por causas naturales. 

En el patio de la vivienda también fue encontrado otro cuerpo envuelto en una bolsa de plástico que estaba tirado en un pozo. 

Las autoridades identificaron que se trataba de Patricia Dent, de 65 años, una mujer que vivía con Joseph. 

En el caso de ella, la autopsia reveló que la mujer murió por estrangulamiento, mientras que McKinnon falleció de un paro cardiaco. 

Las declaraciones llevan a creer que el hombre atacó a la señora Dent mientras estaban dentro de la casa y posteriormente la ató y envolvió en bolsas para arrojarla al pozo previamente excavado y fue cuando lo rellenó que el Sr. McKinnon tuvo el evento cardiaco que causó su muerte. 

PARO CARDIACO SÚBITO

Un paro cardiaco súbito se produce cuando el corazón deja de latir de manera repentina y la persona puede morir en minutos si no recibe tratamiento inmediato, explica el Texas Heart Institute. 

Esta entidad menciona que el paro cardíaco súbito es más común en adultos de entre 35 y 45 años de edad. Las personas con enfermedades del corazón tienen mayor probabilidades de sufrir un PCS, sin embargo, también puede producirse en personas aparentemente sanas y que no saben que tienen un problema cardiaco. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones