GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Hombre de 79 años acude a emergencias con una botella en el recto; acusa a ladrones

El hombre dijo que entraron a robar a su casa y los ladrones le insertaron una botella, según medios locales.

Por Kimberly Salazar

Ladrones introducen botella de cerveza a un adulto mayor(Dailymail)

Ladrones introducen botella de cerveza a un adulto mayor | Dailymail

Un adulto mayor venezolano acudió a emergencias debido a que tenía una botella de cerveza atorada en el recto. El hombre dijo que entraron a robar a su casa y los ladrones le metieron la botella en el ano, según medios locales.

La declaración del hombre no identificado, fue que tres hombres llegaron a su casa en Palo Negro, en el centro de Venezuela, con la intencion de robar pero al percatarse que no habia nada de valor en el hogar se enojaron y le introdujeron la botella en el recto.

Un dolor intenso lo llevó al hospital, donde las imágenes de rayos X muestran el objeto alojado. Según los informes, el paciente se sometió a una "cirugía de emergencia", pero no se dieron más detalles.

 El hombre se sometió a una cirugía de emergencia.
 El hombre se sometió a una cirugía de emergencia.

¿Es peligroso introducir objetos en el ano?

La introducción de cuerpos extraños, a través del ano, puede provocar perforaciones en el intestino, hemorragias e infecciones que en algunos casos terminan en peritonitis o en una colostomía.

Por su parte, el gastroenterólogo británico Rishi Goel al diario británico Daily Mail, “la inserción de cuerpos extraños a través del tracto intestinal puede provocar hemorragias y perforaciones que pueden requerir tratamiento endoscópico o quirúrgico”.

El caso se presenta después de que los técnicos del escuadrón antibombas del ejército fueran enviados a un hospital en Inglaterra después de que un hombre llegara al departamento de emergencias con un proyectil antitanque de la Segunda Guerra Mundial alojado en su recto .

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones