GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Hombre afirma que "murió y volvió a la vida" luego de que su corazón dejara de latir

El hombre estaba en el hospital para un tratamiento por calcifilaxis, una rara enfermedad en la que se acumula el calcio en los vasos sanguíneos de la grasa y la piel.

Por Alejandra González

Un hombre de 55 años dijo que "fue resucitado de entre los muertos" y compartió su experiencia con el más allá tras estar en el hospital por una rara enfermedad. 

Kevin Hill relató a SWNS que su corazón dejó de latir mientras se encontraba en el Derby Royal Hospital para recibir tratamiento para la calcifilaxis, una enfermedad en la que el calcio se acumula en los vasos sanguíneos de la grasa y la piel.

En ese momento, "el hombre milagroso" comentó que entró en un reino espiritual, donde vio cómo se deterioraba su cuerpo que estaba separado de él y sentía mucha paz.

KEVIN HILL “MURIÓ” Y VOLVIÓ A LA VIDA

En enero de 2022 Kevin tuvo que ser operado a causa de un problema con su válvula cardiaca. Eso hizo que retuviera agua en las piernas y después de la medicación y un año en el hospital, Hill desarrolló calcifilaxis.

De acuerdo con Mayo Clinic, se trata de una enfermedad grave y poco frecuente que provoca coágulos de sangre, dolorosas úlceras en la piel y riesgo de infecciones graves que pueden conducir a la muerte.

Esta entidad agrega que las personas con calcifilaxis pueden presentar insuficiencia renal y requieren diálisis.

En el caso de Kevin, él dijo que su piel se estaba carcomiendo y tuvo tres días en los que sus piernas estaban sangrando.

El hombre comentó que tras perder sangre su corazón se detuvo y estuvo muerto por unos minutos antes de que los doctores lo resucitaran, a quienes veía que intentaban salvarlo desde un costado de su cuerpo.

Entonces me fui a dormir y me desperté, vivo y el sangrado se había detenido. Sabía que no era mi hora de morir. La situación me ha hecho reenfocar mis prioridades. Cuando salí del hospital, mi ambiente familiar cambió drásticamente".

Ahora Kevin se encuentra en las etapas finales de recuperación.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones