GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Harnaaz Sandhu: Miss Universo revela que esta enfermedad ha provocado su aumento de peso

La modelo de la India decidió hablar sobre su aumento de peso y aclarar los rumores de un supuesto embarazo. 

Por Alejandra González

Harnaaz Kaur Sandhu ha sido criticada por subir de peso, incluso se llegó a decir que estaba embarazada.(Instagram)

Harnaaz Kaur Sandhu ha sido criticada por subir de peso, incluso se llegó a decir que estaba embarazada. | Instagram

Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021, ha recibido críticas por su peso. En un momento fue el blanco de comentarios por su extrema delgadez y ahora recientemente por el aumento de peso que ha experimentado. 

La modelo de la India se había mantenido al margen de los comentarios, sin embargo, decidió aclarar los rumores sobre un supuesto embarazo, por el que perdería la corona. 

 

UNA ENFERMEDAD DETRÁS DE SU AUMENTO DE PESO

La activista y defensora de los animales utilizó su cuenta de Twitter para compartir y explicar la afección de salud que le ha provocado el aumento de peso, la cual se trata de una alergia al gluten.

Harnaaz dijo en la red social:

Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender".

Un día antes, la reina de belleza compartió dos imágenes con un mensaje dirigido a los comentarios que se han hecho sobre su aspecto físico. 

"La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo", escribió Harnaaz. 

 

MISS UNIVERSO BUSCA EMPODERAR A OTROS

De acuerdo con la revista People, Harnaaz ha mencionado que sufre de enfermedad celíca, una afección del sistema inmunitario en la que las personas que lo padecen no pueden consumir gluten porque daña su intestino delgado. 

La modelo confesó que nadie las personas la molestaron primero diciendo que está muy flaca y después demasiado gorda, sin saber que padece una enfermedad. 

Asimismo, habló de los cambios que ha experimentado su cuerpo al moverse de una ciudad a otra y destacó ella es una persona que cree en la positividad corporal y por primera vez una de las Miss Universo está pasando por eso. 

Así que pese a los comentarios negativos que recibe, dijo que ella está tratando de empoderar a muchas otras personas que son 'troleadas' haciéndoles sentir que también son hermosas. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones