GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Halle Berry sufre de diabetes: "Fue un momento que nunca olvidaré"

Halle Berry reveló que su diagnóstico de diabetes fue a los 22 años de edad.

Por Vanesa Rojas

Halle Berry es una famosa actriz de Hollywood.(IG: Halle Berry)

Halle Berry es una famosa actriz de Hollywood. | IG: Halle Berry

La famosa actriz Halle Berry recordó en una oportunidad durante una entrevista, el momento que recibió la noticia que padecía de diabetes.

El medio Insider dio a conocer la historia de Berry cuando  tuvo que tomar una importante decisión sobre su salud. 

“Fue un momento que nunca olvidaré. Tuve que replantear mi forma de vivir la vida y lo he llevado conmigo desde entonces. Como soy diabética, la nutrición ha sido una parte importante de mi vida y durante los últimos 30 años he seguido el estilo de vida cetogénico”. 

Comentó que en el caso de llevar una vida keto, los beneficios no solamente son a nivel de control de peso “sino experimentar  una mejor resistencia física, una mejor piel hasta controlar las migrañas” especificó Berry.

QUE ES LA DIETA CETO O KETO, LA QUE LLEVA LA ACTRIZ HALLE BERRY

La dieta dieta cetogénica o dieta “keto” se caracteriza por ser alta en grasa, proteínas moderadas y baja en carbohidratos, según reseñó el medio ABC de España. 

Cetosis consiste en obtener la energía que se  necesita a partir de cuerpos cetónicos; es decir, de ácidos grasos en lugar de emplear la glucosa para ello.

Puede funcionar bien en personas que puedan tener resistencia a la insulina, frente a una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas.

Sin embargo siempre es importante consultar con un experto cuando se haga alguna dieta y se tenga un problema de salud o enfermedad previa. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones