GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

FOTOS: Le extirpan tumor de 45 kilos a una mujer; había vivido con él durante 5 años

La mujer se presentó en la clínica tras presentar dificultad para respirar. 

Redacción Mundo Sano

A una mujer brasileña le extirparon el tumor de 45 kilos.(Pexels)

A una mujer brasileña le extirparon el tumor de 45 kilos. | Pexels

A una mujer brasileña le extirparon un tumor de casi 100 libras (alrededor de 45 kilos) con el que había vivido durante cinco años. 

El cirujano Glaucio Boechat, que compartió imágenes del tumor y del procedimiento en Facebook, comentó a Jam Press que la operación se llevó a cabo el pasado 31 de agosto en el Hospital São José do Avaí en Río de Janeiro.

La paciente no identificada, medía menos de 1.50 metros de altura y pesaba 330 libras cuando se presentó en una clínica tras presentar problemas para respirar, supuestamente causada por la masa masiva, detalló el medio. 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

DESCUBRIERON UN ENORME TUMOR

Fue entonces cuando los doctores descubrieron que albergaba un tumor de 45 kilos, tanto como un hipopótamo bebé y comprendía casi un tercio de su peso corporal. 

El especialista con casi dos décadas de experiencia detalló que se trató del tumor más grande que ha operado y ciertamente uno de los más grandes que alguien haya extirpado. 

De acuerdo con Jam Press, los expertos especularon que la masa se originó en el útero de la mujer, pero eso se sabrá hasta tener los resultados de la biopsia. 

Respecto a la mujer, se mencionó que vivió con el tumor durante cinco años y no está claro por qué no se había tratado anteriormente. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones