GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Extraen parásito del parpado de una mujer de Inglaterra

Tras lo sucedido, la mujer afectada acudió a recibir atención medica

Kimberly Salazar

Una mujer tuvo que ser atendida después de que un parásito saliera de un grano que tenía en el párpado de su ojo, hasta la fecha la afectada no tiene idea de cómo ese parásito pudo haber llegado hasta ahí.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Liverpool, situada en Inglaterra. La mujer fue identificada como Louise Edwards de 34 años de edad, su caso se ha vuelto viral en redes sociales.

De acuerdo con información de Louise, el pasado 22 de julio despertó con un grano en su párpado, no le tomó importancia pues creyó que era inofensivo y que quizá apareció por la picadura de algún insecto.

El grano creció en los siguientes días

“Al siguiente día no podía ver pues mi ojo estaba cerrado. Tenía muy mala visión y el ojo con el grano era mi ojo bueno. No podía ver nada”, declaró a The Mirror.

Además, menciona que el grano le provocó intensos dolores de cabeza e incluso hasta en sus dientes, con el paso de los días el grano siguió creciendo hasta que estalló y un parásito salió expulsado.

“Sentí que reventaba y mientras exprimía el grano esta cosa empezó a salir. Le pedí a mi papá que viniera y él revisó y me dijo que había un especie de parásito con patas ahí”, declaró.

Después de lo sucedido, Edwards acudió a recibir atención médica, sin embargo, comenta que cuando mostró la foto del parásito al personal médico se rieron y dijeron que parecía salido de la película Alien. 

La mujer no tiene idea de cómo adquirió dicho parásito, mencionó que un mes antes fue a Turquía, pero no recuerda haber recibido ninguna picadura durante su viaje.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones