GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Evita que tus rodillas truenen comiendo tostadas de pata de res

Un platillo que te traerá grandes beneficios a la salud que no imaginas

Kimberly Salazar

Un platillo que fortalecerá tus huesos(UNSPLASH)

Un platillo que fortalecerá tus huesos | UNSPLASH

Las tostadas son un platillo muy rico para preparar y consumir. Además comer este platillo, puede traer grandes beneficios a la salud que seguramente no imaginabas, uno de ellos es que puede ayudar a eliminar el molesto tronido de tus rodillas ¿increible no? 

La doctora Angie Carolina Morales, médico general de la Universidad del Quindío, en Colombia, considera la pata de res como un alimento saludable pues,  posee una cantidad moderada de proteínas y grasas.

La pata de res, es un alimento rico en calcio y minerales, debido a que proviene de los cartílagos y el hueso cercano a la parte de la pezuña de la vaca, se pueden encontrar minerales conocidos como el magnesio, el azufre, el silicio y el fósforo. 

 La pata de res es baja en carbohidratos y aporta por porción una cantidad muy baja de calorías

Alimento bueno para las articulaciones 

Si te ha pasado sentir como tus rodillas truenan al agacharse, consumir este platillo podría ayudar, según especialistas.

En el mismo sentido, Slovenia Ulloa Acuña, una nutricionista destaca los importantes beneficios del consumo de pata de res, específicamente habla sobre el fortalecimiento de huesos y  protección de las articulaciones, esto debido a las proteínas extraídas de los tendones de la res.

Por su parte, el doctor Francisco Lovon, especialista en traumatología, señala que el tronido de tu rodilla puede deberse a un debilitamiento en el cartílago de tus articulaciones, por lo que consumir tostadas de pata podría ayudarte a fortalecer esta parte del cuerpo.
 

En esta nota
  • Articulaciones
  • Tostadas de pata

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones