GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Estudiante de telesecundaria sufre graves quemaduras; dos compañeros le prendieron fuego

Los estudiantes obligaron a su compañero a sentarse en una silla donde habían puesto alcohol. 

Por Alejandra González

El estudiante sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego de que dos de sus compañeros lo sentaran en una silla con alcohol y le prendieran fuego.(Pexels)

El estudiante sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego de que dos de sus compañeros lo sentaran en una silla con alcohol y le prendieran fuego. | Pexels

En el estado de Querétaro, en México, un estudiante de telesecundaria sufrió quemaduras de gravedad, de segundo y tercer grado, luego de que dos de sus compañeros le prendieran fuego cuando estaban en la institución educativa.

Medios nacionales han informado que el pasado lunes 6 de junio, Juan Pablo estaba en el salón de clases de la Telesecundaria 6 “Josefa Vergara”, cuando sus compañeros primero rociaron alcohol en una silla.

Uno de los dos estudiantes le prendió fuego a Juan Pablo con un encendedor. Foto: Pexels

LE PRENDIERON FUEGO CON UN ENCENDEDOR

Posteriormente los jóvenes sentaron al estudiante, quien sintió que se había mojado y se levantó, pero en ese momento le prendieron fuego con un encendedor.

Asimismo, se dio a conocer que las llamas habrían sido extinguidas hasta que el menor de edad logró quitarse los pantalones.

Durante una manifestación para exigir justicia, la madre de Juan Pablo dijo que la maestra de su hijo fue quien lo trasladó a una clínica y las autoridades educativas no pidieron una ambulancia.

Además, se informó que los agresores continuaron yendo a clases y sus padres fueron citados al día siguiente para llegar a un acuerdo y pagar los gastos médicos.

Juan Pablo fue internado en el Hospital del Niño y la mujer, donde ha sido sometido a al menos dos cirugías reconstructivas, sin embargo, su madre dijo que tiene quemaduras muy profundas y necesitará injertos de piel.

Tras ser difundido el caso del menor en los medios, la Fiscalía de Querétaro confirmó que inició una investigación sobre lo sucedido.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones