GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Esto fue lo que dijo Julio Iglesias sobre su estado de salud

Recientemente el cantante español Julio Iglesias compartió una publicación en Instagram. 

Por Vanesa Rojas

Julio Iglesias ha mantenido un perfil bajo en los últimos tiempos, sin realizar entrevistas o apariciones en eventos públicos que permitan comprobar su estado de salud actual.

Julio Iglesias ha mantenido un perfil bajo en los últimos tiempos, sin realizar entrevistas o apariciones en eventos públicos que permitan comprobar su estado de salud actual.

Julio Iglesias expresó en su cuenta en Instagram su preocupación, lo que ha causado haber elegido un “pequeño tiempo de soledad”. 

De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

Rechazó que se especulara sobre su salud al decir que estaba en silla de ruedas, con la “mente perdida y que ni siquiera tenía recuerdo de sus canciones”.

JULIO IGLESIAS SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD 

“Como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad… Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”, así cerró su publicación en Instagram. 

Este mensaje llenó de comentarios su cuenta en Instagram y la mayoría aplaudió la forma en qué el cantautor español, ganador de Premios Billboard y Grammy, respondió a los rumores. ""Ni caso a esa gente querido Julio,contigo no hay quien pueda. Deseando leer esas memorias,del artista español más Internacional de todos los tiempos. Te queremos mucho maestro y amigo,estamos locos por verte. (sic)".

Recientemente se dio a conocer que su hijo Enrique Iglesias había suspendido una gira de conciertos por tener neumonía, de la que afortunadamente ha tenido una buena recuperación. 

El portal Nius Diario de España, citó a Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros y colaboradora de Viva la vida, que hace años desveló que tuvo un fugaz romance con Julio Iglesias, apuntó en una oportunidad que el artista siempre ha querido escribir una autobiografía. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones