GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Esta es la lista de personas lesionadas tras choque de vagones del Metro en CDMX

Se confirmó la muerte de una mujer de nombre Yaretzi en el accidente que ha dejado más de 50 heridos. 

Por Alejandra González

Autoridades compartieron la lista de lesionados en el choque de vagones de la Línea 3 del metro en la Ciudad de México, un accidente que dejó a una mujer sin vida.(EFE, EFE)

Autoridades compartieron la lista de lesionados en el choque de vagones de la Línea 3 del metro en la Ciudad de México, un accidente que dejó a una mujer sin vida. | EFE, EFE

Este sábado se registró un choque entre vagones de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, lo que ha dejado hasta el momento 57 heridos, algunos con lesiones leves, y el fallecimiento de una persona del sexo femenino.

La jefa de gobiernno de CDMX confirmó los hechos en una rueda de prensa tras el percence ocurrido entre las estaciones de La Raza y Potrero. 

Este sábado a las 9:16 horas se registró un accidente en la línea 3 del metro un alcance entre dos trenes que se tradujo en un choque entre las estaciones La Raza y el metro Potrero”.

En su breve mensaje, Sheinbaum detalló que una mujer de nombre Yaretzi fue la persona que falleció en el accidente y sin dar más detalles afirmó que ya se encuentra en contacto con sus familiares. 

LISTA DE PERSONAS LESIONADAS TRAS CHOQUE EN EL METRO

Desde el accidente, se han compartido en las cuentas oficiales de las autoridades capitalinas las listas actualizadas de los lesionados, en las se incluyen los nombres de las víctimas y los hospitales a los que han sido trasladados. 

En la última actualización se brindó la siguiente información sobre los heridos en el percance de la Línea 3.

Crédito: Omar García Harfuch - Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

La doctora Sheinbaum manifestó solidaridad y apoyo a las personas que se encuentran en diferentes hospitales, así como el apoyo para los familiares de mujer que perdió la vida. 

También detalló que se rescató a cuatro personas prensadas y la más grave fue el conductor del transporte. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones