GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

En Ecuador, a mujer le inyectan sustancia para agrandar sus glúteos que podría dejarla sin piernas

La mujer de nombre Sonia Pino contó su historia.

Redacción Mundo Sano

La mujer tiene la esperanza de recuperar sus piernas(Capture.)

La mujer tiene la esperanza de recuperar sus piernas | Capture.

"Volver a caminar y más que nada por mis hijos, ellos son mi vida.Siento que dependen de mi", dice Sonia Pino, una ecuatoriana que se sometió a un tratamiento estético en sus glúteos pero que ahora podría hacerle perder sus piernas.

De acuerdo a un reporte del programa "Primer Impacto" explican que hace 10 años a ella le colocaron un líquido en sus glúteos y esto ha hecho que sus piernas hayan sufrido las consecuencias mayores.

Ella temía que para salvar su vida tenía que hacerse una cirugía de amputación de piernas. "Me dijeron que estaba para una cirugía". Esta situación hizo que perdiera su matrimonio y hasta su empleo. A veces piensa que la muerte es la salida.

LA PESADILLA DE ESTA MUJER OCURRIÓ EN UNA CLÍNICA CLANDESTINA 

Se operó en una clínica en Guayaquil en Ecuador.  Un esteticista colombiano le prometió ayudarle.Era un centro de salud clandestino. Le prometieron que tendría una figura envidiable.

Recordó que le ofrecieron un aceite milagroso y que cuando se lo colocaron sintió como si fuesen grumos, le paralizó los músculos de la entrepierna y luego los de la pantorilla.

El doctor Carlos Ríos es un cirujano reconstructivo de Colombia quien la atendió para ayudarle ya que ella había recorrido hasta cuatro países buscando ayuda.

Dijo que hay que controlar la infección y matar las bacterias que ya tienen mucho tiempo alojadas allí.   

Tuvo que trasladarse hasta Colombia para poder recibir el apoyo de este médico. El médico menciona que hay que buscar controlar este tipo de situación y que existan más regulaciones para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.

Ella espera que si logra salvar sus piernas a pesar de las cicatrices a ella le parecerán las más hermosas del mundo.Está arrepentida lo que ocurrió y todo lo que ha pasado. 

Actualmente no puede pararse en su dos pies porque algunos vasos se revientan y sangran.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones