GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

El uso de cubrebocas será opcional en Baja California

Marina del Pilar Gobernadora de Baja California anuncia una nueva medida respecto al cubrebocas.

Kimberly Salazar

Baja California elimina el cubrebocas en lugares abiertos y cerrados(PEXELS)

Baja California elimina el cubrebocas en lugares abiertos y cerrados | PEXELS

En una nota redactada por El Imparcial se anunció que la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar, emitió un comunicado oficial en el cual comparte con todos los bajacalifornianos que a partir del próximo lunes 25 de abril, el uso de cubrebocas no será obligatorio en lugares públicos ni privados.

Portar cubrebocas en BC será una opción a partir del 25 de Abril del 2022

La Gobernadora expresa en su discurso que es una decisión que se ha venido trabajando con todas las recomendaciones del comité científico de la Secretaria de Salud; destacando que el número de casos ha disminuido bastante. 

Además señaló la importancia de seguir con el esquema de vacunación contra este virus. Así mismo, dedicó también unas palabras para reconocer a todo el personal médico y de salud en general donde resalta la importancia de esta labor frente a la pandemia.

"Hicimos todo eso y más, y salimos adelante." Puntualizó la Gobernadora del Estado de Baja California, animando de esta manera a todos los bajacalifornianos a seguir juntas y juntos transformando al estado de Baja California.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones