GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

El príncipe Harry admite en su libro 'Spare' que consumió cocaína a los 17 años

El hijo menor de Diana ya había confesado antes que recurrió a las drogas y al alcohol para lidiar con la muerte de su madre. 

Por Alejandra González

El príncipe Harry admitió que consumió cocaína cuando tenía 17 años.(Reuters)

El príncipe Harry admitió que consumió cocaína cuando tenía 17 años. | Reuters

El príncipe Harry sacó a la luz sus memorias en el libro 'Spare', el cual se encuentra lleno de revelaciones personales y de la familia real, destacando entre ellas que consumió algunas sustancias cuando tenía 17 años. 

Cabe mencionar que el duque de Sussex ya había confesado anteriormente que tras la muerte de su madre, él recurrió a las drogas y al consumo de alcohol para lidiar con la pérdida.

Ahora en su autobiografía, Harry, de 38 años, admitió que consumió cocaína, la cual le ofrecieron cuando asistió a un viaje de cacería a los 17. 

HARRY ESTABA DISPUESTO A PROBAR CUALQUIER SUSTANCIA

De acuerdo con Clarín, el hijo menor de la princesa Diana admitió que le mintió al personal de la Casa Real durante un interrogatorio al que fue sometido para saber si había tomado la droga y reconoció que aunque no fue muy divertido, a esa edad estaba dispuesto a probar cualquier sustancia que alterara al orden establecido. 

No fue muy divertido y no me hizo sentir particularmente feliz de la forma en que parecían sentirse los demás, pero me hizo sentir diferente y ese era mi objetivo principal. Sentir. Ser diferente".

Harry también dijo que durante los años que salía de fiesta solía consumir alcohol y también probó la mariguana. 

Otra de las revelaciones que han destacado fue que el príncipe confesó que perdió su virginidad con una mujer mayor no identificada cuando también tenía 17 años en un campo detrás de un "pub muy concurrido" en 2001, cuando aún era estudiante en el Eton College de Windsor, en el sureste de Inglaterra.

¿QUÉ ES LA COCAÍNA?

Se trata de un polvo blanco que se puede inhalar por la nariz o mezclarse con agua para inyectarse con una aguja o convertirse en pequeñas rocas blancas, llamada crack, explica MedlinePlus. 

Esta droga es capaz de acelerar todo el cuerpo y provocar que la persona se sienta llena de energía, feliz y emocionada, sin embargo, el estado de ánimo puede cambiar posteriormente y ocasionar sentimientos de enojo y nerviosismo. 

Según MedlinePlus, sin importar cómo se consuma, la cocaína puede ser muy peligrosa y algunos de los problemas más comunes relacionados a ella incluyen una taque cardiaco y un accidente cerebrovascular. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones