GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

"El costo fue su vida": Muere mujer vacunada contra Covid; familia culpa a no vacunados

El hijo de la mujer cree que se contagió en Mississippi, un estado donde las tasas de vacunación se encuentran entre las más bajas de los Estados Unidos. 

MundoSano

El certificado de defunción de la mujer indica que falleció de Covid-19.(Cortesía)

El certificado de defunción de la mujer indica que falleció de Covid-19. | Cortesía

Una mujer de 66 años que estaba completamente vacunada murió a causa de Covid-19 a principios de septiembre y su obituario envió un fuerte mensaje para las personas que no se han administrado alguno de los preparados contra el virus.

Candace Ayers, de Springfield, falleció casi seis meses después de un viaje en julio que realizó con su esposo a Mississippi, informó su hijo Marc, quien agregó que el certificado de defunción dice que su madre murió de Covid-19.

Culpan a las personas que no se han vacunado

Su obituario, publicado en el periódico local State Journal Register, en Springfield, Illinois, decía:

Candace Cay (Kruger) Ayers, de 66 años, de Springfield, falleció el 3 de septiembre de 2021 en el Hospital St. John en Springfield, IL. Más de 4.531.799 personas más infectadas con Covid-19 la precedieron en la muerte. Se vacunó, pero otras personas que optaron por no hacerlo la contagiaron. El costo fue su vida".

El hijo de Candace cree que su madre se contagió del virus del SARS-CoV-2 cuando visitó  Mississippi, un estado donde las tasas de vacunación se encuentran entre las más bajas de los Estados Unidos. 

Además, detalló que Ayers fue hospitalizada y posteriormente trasladada a la UCI, donde pasó sus últimas semanas con un ventilador. 

Tras el duro mensaje en el obituario, el hijo de Ayers declaró que el legado de su madre ha comenzado a tener impacto, pues ha recibido mensajes de personas que planean vacunarse después de escuchar la historia de su madre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones