GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Edy Smol “Gurú de la moda” no enfrenta su cáncer con tratamientos médicos

“Gurú de la moda” se niega a someterse con algún tratamiento que le ayude con el cáncer.

Kimberly Salazar

Es una decisión totalmente personal dice Edy al negarse a recibir tratamiento para su cáncer de colon(@edysmol_esoficial)

Es una decisión totalmente personal dice Edy al negarse a recibir tratamiento para su cáncer de colon | @edysmol_esoficial

Después de que Edy Smol conocido como Gurú de la moda expresará públicamente que sufre de cáncer de colon, actualmente relató que no está dispuesto a someterse a ningún tratamiento para su enfermedad fuera de la herbolaria.

El polémico Gurú de la moda en una entrevista para TVyNovelas argumentó que hasta el momento no ha tomado ninguna quimioterapia así como tampoco se ha sometido a operaciones para extraer los tumores y pólipos.

Edy Smol asegurá que ha seguido haciendo su vida normal y no esta pensando en la enfermedad. “Decidí no llevar ningún tratamiento ni operarme”, agrego Gurú.

Edy Smol decide no llevar ningún tratamiento ni operarse para enfrentar el cáncer. ig:@edysmol_esoficial
 

Edy Smol argumenta que es una decisión personal 

“Mi primer doctor al principio estaba muy enojado pero ahora me ha dicho que ha aprendido mucho de mí y que, aunque la medicina sirve mucho, a partir de ver mi evolución está empezando a recomendar a sus pacientes también la cuestión de los jugos y de la herbolaria”, agregó Edy Smol.

Esta es la segunda ocasión que habla sobre su enfermedad públicamente y agregó que no le tiene miedo a la muerte así que solo “vive el ahora”, expresó Edy.

Para concluir argumentó  que es una decisión totalmente personal "Yo tomo la decisión (de no tratarme) porque todos los que me ha tocado ver en el camino de la familia, que en paz descansen,  todos acabaron tristemente a donde vamos todos” agregó Gurú de la moda.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones