GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Eduin Caz podría morir si continúa bebiendo alcohol según Larry Hernández

La situación médica que Eduin Caz es bastante delicada según informa Larry Hernández

Kimberly Salazar

La vida de Eduin podría estar en peligro(ig:@eduincaz)

La vida de Eduin podría estar en peligro | ig:@eduincaz

Larry Hernanez revela que Eduin Caz podría perder la vida si continúa ingiriendo alcohol, pues doctor le habría mencionado a Caz los cuidados que debe mantener por su hernia hiatal.

Hace apenas unas semanas, el vocalista de grupo firme alarmó a sus seguidores, luego de que tuviera que ser trasladado de emergencia después de una presentación en Foro Sol.

Con la intención de calmar rumores, el cantante por medio de una publicación en instagram, decidió revelar que por causa de una hernia hiatal había terminado en el hospital.

Entonces, ahora ha sido Larry Hernández, quien según información de El Heraldo, ha hablado respecto a la condición de salud y lo peligroso que podria llegar a ser y Caz continua con la bebida.

Larry Hernández dice que Eduin le confesó que su vida corre peligro

Además Hernández aseguró que Eduin le confesó que el diagnostico que le dieron sobre su hernia hiatal es muy grave, ya que esta en un estado muy avanzado y de seguir ingiriendo bebidas alcohólicas podría morir.

¿Qué es una hernia hiatal?

De acuerdo con Mayo Clinic, una hernia hiatal se produce cuando la parte superior del estómago sobresale a través del músculo grande que separa el abdomen y el tórax (diafragma).

Su diafragma tiene una pequeña abertura (hiato) a través de la cual pasa su tubo de alimentación (esófago) antes de conectarse con su estómago. En una hernia de hiato, el estómago empuja hacia arriba a través de esa abertura y hacia el pecho.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones