GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Danna Paola da positivo a Covid-19

Danna Paola, quien creía ser inmune a este virus reveló por redes sociales que salió positiva.

Mundo Sano

Anunció por twitter su estado de salud(ig:@dannapaola)

Anunció por twitter su estado de salud | ig:@dannapaola

Danna Paola la artista mexicana con más de 33 millones de seguidores, provocó preocupación entre sus fans, debido a que manifestó por redes sociales haber dado positiva al  Covid-19.

Fue mediante un mensaje por la red social Twitter que la cantante expresó ser portadora de este virus después de más de dos años de pandemia. “"Levante la mano quien creyó que era inmune al covid" se leyó en su primer tweet.

Debido a la preocupación de sus fans, la famosa estrella de Elite decidió compartir el estado de su salud, así como algunos de los síntomas que hasta ahora ha padecido. 

 

Las muestras de cariño por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar, pues mediante comentarios le mandaban la mejor de las vibras, y el deseo de una pronta recuperación.

Del mismo modo, se le pudo observar a la intérprete de "Mala Fama" en una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde al parecer se encontraba descansado. 

"Creí ser la resistencia y que ya no me había dado Covid... estoy positiva", escribió en dicha storie.

 

Es importante mencionar, que Danna Paola fue vacunada contra el Covid-19 el año pasado. Compartió el momento en el que recibió la vacuna y motivó a sus seguidores a seguirse cuidando contra esta enfermedad. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones