GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Covid-19 en México: Hombre muere horas después de ser vacunado

El hombre de 28 años falleció horas después de recibir la primera dosis de AstraZeneca en Los Mochis, Sinaloa. 

Mundo Sano

Un hombre de 28 años murió horas después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca en Los Mochis, Sinaloa, en México. 

Esta situación ha llevado a la familia de Alejandro Peñuelas Navarro a pedir que se le realice una necropsia para conocer las causas de su repentina y sorpresiva muerte. 

La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que se encuentra a la espera del dictamen de la Fiscalía General del Estado para pronunciar su opinión sobre el caso. 

El hombre recibió la primera dosis de AstraZeneca. Foto: Unsplash

Ya no despertó

Alejandro Peñuelas Navarro acudió a uno de los centros de vacunación, ubicado en la plaza Comercial Paseo, a recibir la primera inyección de los preparados para combatir el Covid-19 y al regresar a su casa por la tarde presentó los síntomas de dolor de cabeza, además de dolor en brazos y piernas.

La familia del joven mencionaron que después de tomar un baño y una cena ligera, Alejandro fue a acostarse y se quedó dormido.

A la mañana siguiente, su madre fue a despertarlo para que fuera a trabajar a una tortillería y descubrió que ya no contaba con signos vitales. 

Para su familia era una persona sana

De acuerdo con la información que dieron a conocer,  Alejandro era considerado como una peersona sana, sin vicios y trabajador, por lo que a su familia le sorprendió su repentina muerta tras recibir la vacuna anticovid. 

Por ello, desean que las autoridades le practiquen una necropsia a su cuerpo para determinar las causas de su fallecimiento, pues tienen la sospecha de que tuvo alguna reacción al biológico que le fue administrado. 

Sus padres, cuyos nombres mantuvieron en reserva, divulgaron datos del lote de la vacuna de AstraZeneca que recibió su hijo por lo que desean conocer qué le sucedió.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones