GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Conductora colombiana se retira los implantes; comparte reflexión y una foto de ellos

Claudia Bahamon, presentadora de Masterchef Celebrity, compartió con sus seguidores la decisión de quitarse los implantes. 

Por Alejandra González

Claudia Bahamon se quitó los implantes que años atrás se colocó por inconformidad con su cuerpo.(Instagram)

Claudia Bahamon se quitó los implantes que años atrás se colocó por inconformidad con su cuerpo. | Instagram

Una conductora colombiana compartió con todos sus seguidores la decisión y parte del proceso de quitarse los implantes mamarios que se había colocado años atrás y mostró el estado en el que se encontraban estos luego de mandarlos a analizar.

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Bahamon se sumó a la lista de celebridades que se han retirado los implantes y compartió con orgullo una publicación donde se puede ver su figura después del procedimiento y en el carrusel de fotos también se encuentra una imagen de los implantes que le fueron extraídos.

La presentadora de Masterchef Celebrity dijo que tomó la decisión de no quedarse con ellos y los envió a biopsias y otros procedimientos necesarios y obtuvo "resultados perfectos gracias a Dios".

Claudia Bahamon compartió una imagen de los implantes que se retiró. Foto: Instagram
Claudia Bahamon compartió una imagen de los implantes que se retiró. Foto: Instagram

BAHAMON SE PUSO IMPLANTES PORQUE NO ESTABA CONFORME CON SU IMAGEN

Bahamon, de 44 años, mencionó que ver las prótesis mamarias que en algún momento decidió ponerse por la inconformidad con su imagen, tuvo un impacto muy fuerte sobre ella.

Después de ver las prótesis que salieron de mi cuerpo, si, entre en tristeza profunda y fue como un duelo que me hizo trabajar en mi propio perdón".

La presentadora agregó a su publicación que el pasado 8 de marzo salió un último estudio de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) sobre los informes de carcinomas de células escamosas (SCC) en el tejido cicatricial que se forma alrededor de los implantes mamarios.

Además, dijo que en septiembre de 2022 este órgano regulador detalló sobre los informes de cánceres, incluyendo el SCC y varios linfomas que se forman en la cápsula alrededor de los implantes.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones