GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Christina Hall: Renovar casas antiguas podría haberle causado envenenamiento por plomo y mercurio

Hall menciona que probablemente se deriva por todas las casas viejas en las que ha estado para grabar "Flip or Flop". (serie de renovación del hogar).

Por Kimberly Salazar

Christina Hall, anunció que le diagnosticaron envenenamiento por mercurio y plomo.(Instagram)

Christina Hall, anunció que le diagnosticaron envenenamiento por mercurio y plomo. | Instagram

Recientemente Christina Hall, realizó una publicación en Instagram en la cual reveló que ha lidiado con varios problemas de salud, los cuales piensa que podrían estar relacionados con sus implantes mamarios. 

Sin embargo, ahora, la estrella de HGTV, anunció que le diagnosticaron envenenamiento por mercurio y plomo. Ella mencionó que probablemente se deriva por todas las casas viejas en las que ha estado para grabar "Flip or Flop". (serie de renovación del hogar).

"Entonces, primero estamos desintoxicando todo esto a través de hierbas e IV y luego veremos cómo me siento y abordaré los implantes", escribió el 22 de diciembre.

En la serie Hall se encargaba de rediseñar propiedades obsoletas en hermosos espacios.
En la serie Hall se encargaba de rediseñar propiedades obsoletas en hermosos espacios.

Intoxicación por plomo y mercurio

Tras su diagnóstico, el Dr. Robert O. Wright, toxicólogo médico de la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, le dijo a Today que el plomo y el mercurio se usaban en pinturas de casas viejas.

“Si está renovando casas antiguas, está rodeada de pintura vieja”, explica Wright. “En el proceso de derribar paredes, creas polvo y polvo que inhalas”.

El envenenamiento por plomo ocurre cuando el plomo se acumula en el cuerpo, a menudo durante meses o años, según la Clínica Mayo. La pintura a base de plomo y el polvo contaminado con plomo en edificios antiguos son fuentes comunes de envenenamiento por plomo.

El especialista dice que los órganos más afectados suelen ser los riñones y el cerebro. “Los efectos renales pueden ser hipertensión y los efectos neurotóxicos, es posible que tengas problemas para dormir o concentrarte.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones