GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Cáncer terminal: Muere Paula Durán, la madre colombiana desahuciada en California

Los problemas de Durán comenzaron en noviembre pasado cuando estaba embarazada de su tercer hijo. 

EFE

Allegados a la familia confirmaron la muerte de Paula(EFE, EPA POOL)

Allegados a la familia confirmaron la muerte de Paula | EFE, EPA POOL

Recientemente se dio a conocer el caso de una inmigrante colombiana, misma que fue diagnosticada con un cáncer terminal tan solo seis meses después de llegar a Estados Unidos con su familia en busca de una mejor vida. Lamentablemente confirmaron su fallecimiento a EFE fuentes allegadas a la familia.

Ante esta lamentable noticia, su esposo Sergio Vega suplicó visas humanitarias a los padres de Paula, pues ella su pronóstico de vida era no más de un mes.

Los problemas de Durán comenzaron en noviembre pasado cuando estaba embarazada de su tercer hijo. La pareja pensó que los dolores eran debido al embarazo. Pero el diagnóstico fue devastador: Durán fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal.

 

 Tras el diagnóstico, los médicos indujeron el parto a las 34 semanas de embarazo
 Tras el diagnóstico, los médicos indujeron el parto a las 34 semanas de embarazo

Paula tenía un cáncer terminal en el cerebro 

Sergio Vega, el esposo de Durán, contó a EFE a principios de enero que a Paula le operaron una parte d eun tumor en la cabeza, pero siguió creciendo. 

Tras el diagnóstico, los médicos indujeron el parto a las 34 semanas de embarazo y Durán dio a luz a su tercer hijo, Juan José Vega Durán, a finales de noviembre pasado. El niño se encuentra en buen estado de salud. Los médicos trataron de encontrar una vía para salvar la vida a Durán, pero los esfuerzos fueron en vano.

El pasado 9 de enero, la joven madre fue enviada a su casa para que pudiera pasar los últimos momentos de vida al lado de sus hijas Luciana, de 9 años, y Julieta, de 4, y el bebé recién nacido.

Vega había suplicado que se otorgara una visa humanitaria para los padres de Durán, que finalmente pudieron llegar a California a comienzos de esta semana.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones